SE TERMINÓ EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO BELDUR BARIK 2017… ¿Y AHORA QUÉ?

¿Y ahora qué? No vamos a deciros que queda lo mejor… porque el camino hasta aquí ha sido de lo mas interesante… ¡Pero tenemos un montón de cosas que disfrutar todavía! Tenemos miles de maneras de disfrutar y compartir nuestra Actitud Beldur Barik!

En el Concurso Beldur Barik 2017 hemos recibido 371 trabajos de 62 municipios. Nos habéis enseñado cuáles son vuestras estrategias para hacer frente a la violencia sexista… Cómo vivís vuestros cuerpos, su diversidad, la diversidad sexual… Cómo enfrentais los miedos, los estereotipos, roles, normas de género, los cánones estéticos, la imposición de «ser normal»…. Habéis utilizado el humor, la música, la danza… Os habéis pintado de morado… ¡Muchas gracias por compartir vuestra Actitud Beldur Barik!

Y como os decíamos… ¡Ésto no ha terminado!

 

Encuentros locales

Como os contamos en un anterior post, en algunos municipios se organizan Encuentos Beldur Barik… Vamos a ver… hay encuentros locales y luego está el Encuentro general, que es el que este año es en Eibar… «Me he enterado que en mi municipio se organiza el Concurso Beldur Barik, aunque me lleve o no el premio de mi municipio… ¿Puedo conseguir el general? La respuesta es… ¡Sí! Aquí tienes el post donde os contamos dónde se han organizado Encuentros locales…

Premio a la Participación

Seguramente seréis poca la gente que lea este post, porque… ¡Seguramente estáis dándolo todo en la votación al Premio a la Participación! Bueno, pues no vamos entonces a contaros nada mas. Aquí tenéis las Instrucciones para la votación popular (clic aquí). Luego no vengais con que si no me ha llegado el email, ¿qué email?… ¡Es broma! Este año hemos hecho alguna mejora para que todo vaya mejor que bien. Pero por si acaso, cuando os registréis, mirad en la carpeta del SPAM también si no os ha llegado el correo electrónico con el que vais a registraros…. Recordad cómo perdió Paquita Salas a Maca…

TopaketaPrograma

Encuentro Beldur Barik

Efectivamente, será en Eibar. Y ésta es la programación. La semana que viene os contaremos la segunda parte de los talleres. Aquí tenéis de momento la primera parte.

Autobuses Beldur Barik

¡También! Calentando motores para emprender camino a Eibar. ¡Solo falta que os apuntéis! El jueves, 30 de noviembre, os contaremos el recorrido de los buses. Y aquí tenéis el formulario para apuntaros.

Bueno, aún queda camino… ¿Os apetece hacerlo con nosotras y nosotros? ¡Comparte tu Actitud Beldur Barik!