PRACTICA EL LIGOTEO SANO, ¡UN LIGOTEO CON ACTITUD BELDUR BARIK!

Ya tenemos aquí el verano y las fiestas vuelven a las plazas, bares y calles de nuestros municipios. Ya están aquí de nuevo la gente que baila, la que canta y también esas canciones que nos mueven cuerpos y mentes… Nos vamos a poner algo poéticas y poéticos… puede que la canción del verano se quede en vuestros ipods o móviles… puede que se vaya con el verano y la olvidemos para el siguiente… pero hay algo que tenemos que tener siempre claro y eso es que… ¡NO ES NO! Vamos, que cuando estamos de fiesta NO TODO VALE.

 

ligoteo sano

“Siempre con lo mismo…” puede pensar alguien… “Bueno, es que cuando la gente bebe se pone así… bueno, no te pongas así porque te ha tocado el culo… porque ha hecho una broma sobre tus tetas… si tendrías que sentirte halagada porque han hecho un comentario sobre tu cuerpo (porque las chicas estamos para ser halagadas y los chicos estamos tooodo el rato pensando en lo mismo, somos unos salidos)… porque eres chico y esos movimientos que haces son bastante mariquitas… porque con esa pinta de chicazo cómo vas a ligar…”. Ante todas estas agresiones, nuestra respuesta es clara: ¡BASTA YA! Porque ante las agresiones, ¡vamos a mostrar nuestra Actitud Beldur Barik!

no es no2

Si quieres seguir leyendo el post sobre el ligoteo sano, pásate a la versión en euskera (haz click aquí). Allí encontrarás más herramientas y estrategias para practicar el ligoteo sano.

¡VIVA EL LIGOTEO SANO!

 

Guardar

Guardar

Guardar